sábado, 19 de septiembre de 2009


Los amigos no se hablaron por una semana aproximadamente, hasta que se vieron y se arreglaron. Todo volvía a ser bonito, ella empezó a acostumbrarse a esas seudo reuniones de la pareja en su casa, simplemente optaba por estar en el computador ó con en ese entonces su cuñada (la mejor!).

Ella le dedicó la canción “More than words”, aquella era perfecta para la relación que tenían ambos amigos, él hablaba pero no actuaba...

Éste se enojaba, más bien le molestaba que ella no le dijera las cosas a la cara, que se lo guardara todo, hasta que un día le prometió que le diría todo.

Él cometió un error un día (bueno no sólo un día si no varios), no le habló a ella, lo que quería decir que escondía ó le molestaba algo. Ella lo invitó a almorzar para arreglar las cosas y él solo le dijo que tenia problemas pero que nada en contra suyo y pasaron un día hermoso juntos, durmiendo.

Pasado algunos meses llegó el cumpleaños de ella y maravillosamente el día anterior su amigo y amiga la habían invitado a comer helados, pero la engañaron y la llevaron a su capilla, bajaron al subterráneo y “¡SORPRESA!”, le habían preparado un cumpleaños con todos sus amigos, cantaron, bailaron, jugaron mímicas, etc.Su amigo le regaló un chocolate envuelto en un papel rosa hecho por sus propias manos(eso dicen). Fué una noche realmente inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario