miércoles, 16 de septiembre de 2009

Continuacion..

Al regreso de ella comenzaron los problemas, él empezó a salir con la mejor amiga de ella, la cual había terminado hace poco con su pololo, la parejita feliz como le llamaba ella se juntaba en su casa; los amigos de ella y conocidos le decían que no permitiera eso, que su casa no era una plaza para que ellos fueran a estar sin ni siquiera hablar con ella.

Por otro lado el susodicho se enojaba con su amiga porque ella actuaba rara mientras la parejita estaba en su casa. Un día tuvieron una discusión y él ni siquiera se despidió, ella salió corriendo detrás de él preguntándole porqué no se había despedido, a lo que él, respondió “por que mientras sigas actuando como niñita inmadura, yo me comportaré tal cual”, terminando de decir esto, se despidió casi obligado.

La niña, dio media vuelta, cerró la puerta con un portazo y se encerró en su en ese entonces pieza (era de su hermano que estaba en USA), lloró hasta que su otro hermano llegó y dijo “yo te lo advertí”, después de eso la invitó a comprar para que se despejara un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario