lunes, 21 de septiembre de 2009

Final del cuento !


Era todo tan bello, tan lindo de veras que ella pensaba que había encontrado al fin un mejor amigo, que estuviera en todo, en los malos y buenos momentos, un amigo que la cuidara si estuviera enferma, en fin en todo momento.

El día domingo, pasado las una de la tarde, este nuevo amigo que ella había encontrado, la invitó a patinar sobre hielo, también invitó a otra amiga; se fueron en metro y en estación militar tomaron una micro que los dejaría en al puerta del Mall. Llegaron, pidieron los patines(sólo estarían 30 minutos), se pusieron los patines, entraron a la pista y comenzaron a pasarla bien, pero nuestra querida protagonista era muy celosa, por lo que cuando la amiga invitada se caía, él corría y la recogía y luego patinaban de la mano, y esto le provocaba celos, extrañamente a él siempre le gustaba poner celosa a su amiga. A pesar de los celos de por medio él también la tomo de la mano patinaron juntos, aprovechando de tomarse fotos, y fue solo una la que quedó marcada para siempre, debido a su hermosura.

Pasado los 30 minutos de patinaje, él invitó a las niñas a tomar helados, éstas no querían aceptarlo, ya que, él ya había gastado dinero en patinar, pero éste insistió e insistió hasta que ellas aceptaron. Mientras se servían el helado a él se le ocurrió algo, éste le daba un beso en la nariz a ella y esta le respondía a la vez con un beso en la pera, antes de que él le dijera a la amiga invitada que hicieran lo mismo, nuestra amiga protagonista le dijo “este será nuestro beso”, y emitió una risita. Desde ahí en adelante cuando se veían o cuando querían se daban su beso (claro que cuando ella se enojaba con él llegaba, lo saludaba normalmente).

Pasado varios meses, nuevamente empezaron los problemas, ella lloraba mucho, ya que él estaba enojado, pero ella no entendía el porque del asunto, le preguntaba a él pero este no le respondía, sólo le decía que ella misma tenia que madurar y entender, para agregar le dijo que tenía que pedir perdón y que si aún no entendía que por último le pidiera perdón a Dios.

Ella no entendía nada, lloraba y lloraba, hasta que para peor un día se enteró que él se iba a Talca por un tiempo indefinido, a trabajar y para más encima se iría con su novia en ese entonces,el hermano de ésta no le hablaba por que decía que ella le contaba todo a su ex, siendo esto mentira, y agregando mas cosas a los problemas anímicos de ella.

Días antes de que la parejita feliz se fuera a Talca, el hermano comenzó a hablarle nuevamente. Llegado el domingo, el amigo llegó para cantar en el coro en que ambos participaban; cantaron y a la salida todos comenzaron a despedirse, mientras ella trataba de ignorarlo para no llorar.

Un pequeño joven se puso a llorar después de despedirse de él, ella lo abrazó y le dijo “yo tengo más razones que tú para llorar y no estoy llorando” (sus ojos se humedecieron).

Llegado el final de toda la despedida, ella se acercó y se despidió fríamente, se fue con sus hermanitas postizas, éstas últimas mientras caminaban hablaban de cualquier cosa para que ella no decayera, llegado a las casa de ellas, la mas pequeña le dijo “mientras nos tengamos entre nosotras, todo seguirá siendo perfecto”...

Y como dijo su hermana todo volvió a la normalidad, su hermano le hablaba y ella se quedo con los que queria la apoyaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario