lunes, 27 de abril de 2009

Cosas Que Odio y Amo [incluido Personas =) ]



Cosas Que Odio ..=S

1.-Odio pero odio que no se despidan cuando se van de msn.
2.-Odio que no dejen bajar antes de subir!
3.-Odio que no circulen por al derecha y uno tenga que correrse¬¬
4.-Odio que pinten el mono [aunque quizas yo tambn lo pinte aveces xD]
5.-Odio solo aveces a los flytes, mas bien a los TUJAS!
6.-Odio a la gente que se cree superior a ti
7.-Odio que cuando hable no me pesquen, me pongo idiota!
8.-Odio que me aleguen por cosas que no hice o hago.
9.-Odio que Roberto diga mi segundo nombre! y no me deje dormir!¬¬
10.-Odio que la profe de ingles vaya super rapido siendo que no entiendo ni la mitad de lo que dice!
11.-Odio que si voy con un amigo, y pase una mina me digan "uuh! mira la media mina.." ¬¬
12.-Odio que si le estoy enseñando algo a alguien no me pesque..
13.-Odio el Pimenton, el Queso.
14.-Odio los dolores de mujeres xD!
15.-Odio que si voy con gente caminando se me Crucen !!
16.- Odio que si voy con dos personas caminando se cierren y me dejen "afuera"..[es cm lo mismo ke lo otro xD]
17.-Odio a las Pokes de mi colegio que se creen bknes y son mah pollas!
18.-Odio cuando la gente me pone idiota
19.-Odio cuando me tratan cm cabra chica
...

Cosas Que Amo =):

1.-Amo que me digan te quiero =)
2.-Amo que me digan que me veo bonita xD
3.-Amo que me abrasen..
4.-Amo que me den besitos ..
5.-Amo que me hagan cariño en el pelo..
6.-Amo hablar con la Carlita no me aburro xD
7.-Amo los choco cracks, los super 8 [ igual que mi amigo ! ]
8.-Amo a los dificiles, pero que sean tiernos en su momento xD
9.-Amo a mi capilla (L)
10.-Amo a mis amigas(os): MiLa, Cote, Cata, Carlita,Shansha de mi vida!, Jeka,Amigoo (L),Dario!, Kako, Harron,Roberto B., Paulita, Tamarita,Lusho, Leo, Micky, Angela,Coniron, mm nose ken mah..sorry si se me olvida alguen U.u..Los Amo igual !
13.-Amo a la gente que toca guitarra..
14.-Amo mis ojos!
15.-Amo mi nariiz!!! xD
16.-Amo a mi primo (L)
17.-Amo al Padre Fco xD!!
18.-Amo que mi amigo me mande mensajes xD
19.-Amo que me vengan a dejar a la casa =)
20.-Amo al niño coqueto que nos atiende en el mcdonalds(L)[idea de carlita=)]
21.-Amo cuando los hombres son caballeros(L)

1 comentario: