lunes, 27 de abril de 2009

25 cosas Sobre Mi =)

1.- Estoy incondicional e irrevocablemente enamorada de Edward Cullen (L) !!
2.-Rompí el 9º o 10º Mandamiento =)
3.-Soy [b]CELOSA[/b]
4.-Amo la parte mas linda de mi ....MI NARIIIZ !!
5.-Me pongo nerviosa cuando escucho un partido d futbol
6.-Amo a mi madrinita [ Tamii!]
7.-Soy intolerante
8.-Adoro a:Luis Ignacio- Kako-Cami,Carlita..
9. -Amo la Fanta y más si está helada ! 
10.-Me enojo por todo ♫
11.- Mi amor platonico es Vin diesel y el Padre Fco xD!
12.- Sueño con bailar en un caño,con la cancin de Mouling Rouge.
13.- No puedo entender la FISICA =/
14.- Tengo 2 Mejores Amigoos !! =) ♥
15.-Odio el Peru xD!.. maas interno..el ke cacha cacha xD
16.-Soy Vulnerable
17.- Mi vida es el PC
18.- Lloro cuando me enojo con alguien que amo !
19.-Amo,Adoro,Idolatro a Dr.House !! ♥
20.-Soy enamoraiza..demaciado diria yo =)
21.-Mis peliculas Favoritas son:Moulin Rouge,Rapido y Furioso[IyII],Crepusculo..
22.-Amo los RoLL's y los super 8 [ igual que mi amiguito ♥]
23- ME gusta habalr por telefono
24.-MEgusta molestar..ocn respecto a lo de arriba..[ jajaj Bbt♥Bb]
25.-Por ultimo ..Cumple Totalmente con el Primer Mandamiento (A) ♥

2 comentarios:

  1. Es esoo que escribimos juntaas jakjakaaj xD...Te Amo amiga!
    besos
    La.JeKa
    15

    ResponderEliminar
  2. Para de hablar de ti egocéntrica xD Oe oe poh Shashi perri, comnte mi blog, no sea tímida.

    ResponderEliminar