lunes, 11 de mayo de 2009

...

"Si amas a alguien, déjalo libre..." una vez  me dijo eso una amiga, y lo mantengo,aunque cuesta y pusha que cuestaa !!,de hecho esa misma persona me lo dijo ayer ..en otro contexto pero lo dijo..Bueno pero como le dije un dia..no veo que le importe mucho,y ¿como puede decirme que me ama cuando en realidad nunca me conoció? no lo sé, pero esa es la verdad...lo que tu amas ahora es una ilusión... y creo que nunca llegaste a conocer a la verdadera Janine ó talvez sí, [y espero estar equivocada], en verdad la unica persona de mis amigos que me conoce ultramegaarto es la Jekita y quien sabe a lo mejor nunca te interesó concerme...Solo diré que después de esto me duele saber que a lo mejor yo tampoco te conozco...a lo mejor no es al verdadero que amo...a lo mejor amo solo la armadura, no su interior...¿habrá alguna manera de saber que es lo que conozco de ti?...¿Cual es esa parte que yo amo tanto?... Solo decido retirarme por un tiempo..porque en verdad sabes que estaré ahi para ti si tienes algún problema,solo una simple pregunta... hubo confianza?,siempre me lo pregunté,espero tener respuestas..
Por otro lado,siento y sentí en el minuto [y espero podamos conversar para preguntarte] , si el otro día frente al espejo..dijiste cosas como camufladas..Indirectas mas bien..mm en fiin hablaremos algun dia respecto a eso...
Bueno sé que piensas que soy inmadura,pero bueno asi si soy yo..y quizas pasen varios años antes de que madure [como tú aun no maduras]...
Yaap solo me queda decir un "Hasta Pronto"

*te deseo lo mejor..porque sea la parte que sea, hay una parte de ti que amo..



[Jekita te amoo ! ..y te copie pero lo modifique =)]


besitos al mundoo !

MI FUNERAL SE REALIZARÁ LE DIA JUEVES..QUIERO FLOREES ROJAS Y BLANCAS ! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario